Tienda

Políticas de Entregas y Devoluciones

Entregas

“Tus Pasos” Calzado Rómulo realiza despachos a nivel nacional en Colombia a través de INTERRAPIDISIMO, ENVÍA, SERVIENTREGA quienese garantizan la seguridad y cobertura, para que tu compra llegue a la dirección que desees.

El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente 4 días a 5 días hábiles en temporada baja y de 10 a 20 días hábiles en temporada alta. Por whatsapp se entregara el número de guia con el cual podras realizar el seguimiento en tiempo real a la transportadora asignada, durante los procesos de entrega.

Los pedidos se entregarán a la empresa de transporte el primer día laboral posterior al día de la compra. Se ha de tener en cuenta que los plazos indicados son en días laborales y que pueden verse afectados por fiestas locales o nacionales.

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación de la compra, para pagos con tarjeta de crédito, débito/PSE, consignación bancaria, la app Nequi, Daviplata, la plataforma de pagos, PayU deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil. En el momento de la aprobación del pago, recibirás un correo electrónico con la confirmación de este.

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte al Celular 3178338862 en horario de lunes a viernes de 10 am a 5 pm, o a través de nuestro correo ventascalzadoromulo@tuspasos.com.co, o en nuestra página web www.tuspasos.com.co en el formulario de ‘Contáctanos’ para verificar el estado del envío.

El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador.

En caso de que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarte con nosotros.

Envío gratis a nivel nacional. Aplica terminos y condiciones (Trayectos especiales, se generara un cobro adicional de envio) el cuál será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor se calculará en el proceso de la compra y será informado al comprador en el momento de la liquidación de la orden, el valor del envío lo asume el comprador y será informado por whatsapp para que tengan conocimiento de cuanto deben pagar a la transportadora al recibir el paquete.

Devoluciones

Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer presentando tu factura de compra, en un plazo de ocho días luego de la fecha en que fue efectuada la compra, fecha de elaboración de la factura o a través de nuestra página web www.tuspasos.com.co, en un plazo de ocho días luego de la entrega del producto.

Debes tener en cuenta que:

Una vez comunicada la solicitud de cambio con los datos necesarios para la misma, deberás enviarnos el producto a nuestro punto de venta en la ciudad de Bogotá en la Av. Boyacá No 51-67 Barrio Normandía a nombre de “Tus Pasos” Calzado Rómulo; te recordamos que si el cambio es por talla o color el valor del flete tanto de devolución como del nuevo envío deberán ser asumidos por ti.

Cuando entregues el producto a la transportadora este ya debe estar debidamente embalado. Puedes utilizar el mismo empaque en que recibiste el pedido o puedes usar uno de tu preferencia, sin embargo, es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte.

Es importante que tengas en cuenta que: el producto no debe estar modificado o alterado de su estado original y debe estar en buen estado con sus etiquetas originales.

Tiempos de cambio

Verificadas las condiciones en que se encuentra el producto, tendremos tres días hábiles para informarte si tu producto cumple con los criterios aquí establecidos para hacer el cambio por talla, color y /o precio

Acércate a nuestro almacén “Tus Pasos” Calzado Rómulo de Bogotá dentro de los ocho días siguientes a la compra del producto (fecha de elaboración de la factura) y podrás realizar directamente tu cambio. Uno de nuestros asesores de venta te ayudará en el proceso.

En caso de que tu producto no cumpla con los requisitos de cambios y garantías:

El producto no debe estar modificado o alterado de su estado original, debe estar en su caja en buen estado, la suela no pisada y con sus respectivas etiquetas. Te informaremos con un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio o la garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.

Políticas de garantías

8 días
de devolución

Múltiple
pagos

Envíanos
un e-mail

Compra 100%
segura